13 August 2007

Fotografiaron Extraño Objeto en los cielos de Santa Cruz.


Sin duda que uno de los elementos más atractivos a la hora de investigar la temática Ovni lo constituyen las fotografías o cualquier otro material visual que sirva para su estudio.

Esta imagen fue obtenida la madrugada del jueves 26 de julio de este año a las cinco y media de la mañana, por don Raúl Cubillos de la localidad de Santa Cruz. Captó el objeto cuando este se desplazaba en forma muy lenta a la altura de los cerros de Apalta, en dirección a la costa.

Don Raúl se levanto a esa hora producto de los ruidos que sintió en la calle, de animales que hacían de las suyas. Al ver el objeto, no lo pensó dos veces y tomó la cámara, la puso en modo de fotografía nocturna, esperando que algo captara el lente y, es la imagen que logró capturar y que acompaña esta nota.

El objeto no hacía ruido, tenía una forma de óvalo alargado, no podemos precisar su altura. No era el planeta Venus o también denominado lucero de la mañana, por la simple razón de que era más grande y éste siempre mantiene su posición.

Todos estamos de acuerdo en que de noche puede ser cualquier cosa. Pero esa cualquier cosa, muy luminosa, no emitía ruidos. “Lo miré con binoculares, pero la luz era demasiado intensa, de color azulado, como el núcleo que se puede apreciar con la soldadura al arco”, dice don Raúl.

Santa Cruz, que en Mapudungún significa “Amparo”, es una localidad que se originó a partir de la cruz colocada en la intersección de los caminos de la costa, donde los peregrinos se detenían a orar o a reparar sus cabalgaduras. Es un lugar en donde el tiempo y la nostalgia parecen detenerse.




Elizabeth Ramírez, 2007.-
elizabethsramirez@gmail.com

1 comment:

Kmilo Botero said...

Tienen algun alnalicis mas profundo de la imagen ¿¿¿ tenes la foto en buena resolucion, asi se pueden hacer varias pruebas sobre ella.....

Bueno saludos y la verdad parece ser,.....

visita mi blog puede interesarte:
http://coloniauniversal.blogspot.com/