20 September 2010

Páginas Recomendadas

Hola amigos, en esta lista de enlaces recomendados encontraran sin duda a muchos investigadores conocidos; como es el caso de Carlos Iurchuk, mediante su página la conocidísima dragón invisible de Argentina.

Y por supuesto también el excelente trabajo de Salvador Mora del grupo mexicano la esfera azul.

Pero también quiero invitarlos a conocer a un nuevo investigador y critico objetivo  de fenómenos paranormales y ciencias alternativas de México. Me refiero a Pablo Castro más conocido como Oxlack.

Pablo comienza este difícil camino de la investigación  a fines del año 2008, mediante la creación de su canal en you tube y exponiendo de inmediato el polémico caso del Ser de Metepec. Desde ese momento a profundizado en diferentes temáticas que a través de sus trabajos en you tube, le han reportado no solo buenas criticas sino también detractores.

Pero lo bueno de este trabajo es que quienes lo recibimos, sabemos de inmediato cuando se ha invertido tiempo y razón para avanzar, aunque sea un poquito, en el difícil camino de la desmitificación.

Lo cierto es que todos deseamos que las experiencias que recopilamos, los casos en los cuales trabajamos sea “el caso”, la prueba de algo, pero nuestras ilusiones a veces no nos dejar ver más allá y es por ello que considero que el trabajo de Oxlack, vale la pena apoyarlo y agradecerlo.


Elizabeth Ramírez

No comments: