16 January 2006

Estimados amigos interesados en el tema OVNI

Elizabeth Ramírez, es una joven ufóloga Chilena nacida en la ciudad de Rancagua, capital de la Sexta Región del Libertador Bernardo O´Higgins Riquelme, posee conocimientos en; Psicología Social, Geografía Descriptiva, Teología y el Nacimiento de las religiones a través de la Historia.

En sus inicios como investigadora independiente manifiesta una abierta necesidad de crear un grupo de investigación local. Es por ello que en 1997 forma y se hace cargo de la dirección de GIFOR (Grupo de Investigaciones de Fenómenos Ovnis de Rancagua), entidad de carácter regional dedicada al estudio de casos, recopilación de incidentes ufológicos ocurridos en toda la región de O´Higgins, todo ello gracias al despliegue de una red de corresponsales en las 33 comunas de la región.

Es además colaboradora de varias agrupaciones ufológicos internacionales.

Impulsora y creadora para la VI Región del Proyecto DOS, trabajo de campo destinado a vigilar en terreno los cielos de la región del Libertador y lograr establecer la casuística presente en ella. Dicho proyecto se viene desarrollando desde 1999.

Panelista estable del programa radial “Entre Amigos”, que se transmite por Radio Rancagua y que conduce Ricardo Montoya.

Responsable de la primera alerta salida de la región de O´Higgins la cual fue realizada en conjunto con Argentina.

Elizabeth Ramírez, tiene a la vez otras interesantes investigaciones en el campo de la Fenomenología Religiosa, Arqueología Regional, y la recopilación de antecedentes acerca de las Muertes de Animales que afectaron durante el año 2000 fuertemente a esta región de Chile, las cuales le han valido varias felicitaciones en las diversas listas de investigadores.

Es considerada por varios colegas como una persona creíble, de criterio amplio y abierta a la verdadera investigación. Se identifica plenamente con el trabajo de campo más que como conferencista, es por ello que el que participe de tal evento lo transforma en una oportunidad de conocer interesantes noticias regionales.

Su libro virtual “Ovnis, presencia en la Región de O´Higgins”, será lanzado próximamente a través de Internet…



“Mediante este espacio, deseo compartir con ustedes los diferentes trabajos y artículos que he desarrollado”.

Elizabeth Ramírez.-


2 comments:

Elizabeth Ramirez said...

Hola Ely
te mando mis saludos y les deseo lo mejor en este nuevo proyecto de Uds. a través de vuestra página weblog!
saludos
Michel

Mythbuster said...

hola, desearia que me contactaras , necesito datospara una investigacion y te agradeceria mucho que me ayudaras.

CORREO: dantevalencia@gmail.com


salu2